Neumáticos

Para tu seguridad y la de tu familia es importante que los neumáticos estén en buen estado es por eso, que desde el taller multimarca te aconsejamos que los revises periódicamente.

Para saber las medidas de tus neumáticos tan solo tienes que coger la documentación del vehículo (Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos) y en la parte superior izquierda aparece la especificación tal y como se muestra en la imagen.

Medidas Neumáticos

Desde nuestro taller en Alicante te proporcionaremos un presupuesto de neumáticos gratuito adaptado a tus necesidades.

La forma en que sus neumáticos se desgastan es por el mantenimiento de los neumáticos, o por la alineación de los mismos. Los neumáticos deben ser inspeccionados una vez a la semana. Aprender a leer los signos de alerta temprana puede evitar problemas de desgaste que acorta la vida del neumático. Los neumáticos deben ser inspeccionados de 3 maneras. En primer lugar, examinar visualmente los 4 neumáticos; segundo, sentir la banda de rodadura con la mano para detectar el desgaste, tales como cambio de paso y tercero, comprobar la presión de los 4 neumáticos, sin embargo, es recomendable que si te surgen dudas concretes una cita con nosotros.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso