Pastillas de Freno y Discos

En nuestro taller en Alicante encontrarás una gran selección de marcas en pastillas de freno y discos de freno para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

El sistema de frenado comprende un circuito hidráulico que conecta los frenos de cada rueda con un cilindro maestro. El sistema de control de pedal de freno y el servofreno se utiliza para aumentar la presión en los tubos y así proporcionar la seguridad necesaria en caso de frenado.

Pastillas de Freno

Pastillas de Freno

Un pedal de freno esponjoso o que se hunde mucho, o un frenado irregular puede ser causado por una fuga de líquido de frenos o el fallo del cilindro maestro.

Los fabricantes recomiendan reemplazar regularmente el líquido de frenos. De hecho, pierde sus propiedades con el tiempo debido a la humedad y la corrosión. En el taller mecánico en Alicante estamos para ayudarte, es por eso que revisaremos el líquido de frenos y si fuera necesario sustituirlo para proporcionar en caso de emergencia, un frenado rápido y seguro.

No siempre vas a tener que cambiar los discos de freno, solamente si las patillas de freno se han desgatado completamente y los discos se han rallado.

Si al frenar escuchas ruidos o has podido ver que las pastillas de freno están gastadas solicita cita ahora rellenando el siguiente formulario: